Buscar

lunes, 19 de marzo de 2012

La novia de DiCaprio, enojada porque Leo no se baña

El hombre perfecto no existe... Si no, preguntenle a Erin Heatherthon. La rubia de 23 años, modelo de Victoria's Secret y novia de Leo Di Caprio, está enojada con el actor por sus hábitos a la hora de la higiene personal.

Según varios medios de Estados Unidos, DiCaprio no es fanático de la ducha ni del desodorante. Pero tiene una explicación lógica: el actor es conocido defensor de la ecología y de la concientización ambiental. A través de su Fundación, Leo se dedica a la investigación de formas de vida sustentables.

Por eso, elige ahorrar agua y se baña dos días por semana. Además, no usa desodorante, un elemento que siempre se señaló como dañino para el ecosistema. DiCaprio también tiene otros hábitos "buenos": conduce un auto híbrido, su casa tiene paneles solares y utiliza productos orgánicos.

A Erin, su novia, esta última parte no le molesta, pero sí la de los malos olores. "Ella cree que su obsesión por la ecología está afectando su vida amorosa", relató una fuente al National Enquirer. "Le advirtió que empiece a ser más limpio porque sino las cosas no terminarían bien", agregó la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario