Buscar

domingo, 18 de marzo de 2012

Ghost Rider 2. Espíritu de Venganza

SINOPSIS

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en El Vengador Fantasma 2. Espíritu de Venganza. En esta nueva visión del personaje, dirigida por Neveldine/Taylor, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del diablo... e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Nicolas Cage vuelve como Johnny Blaze en una nueva y valiente visión del clásico personaje en El Vengador Fantasma 2. Espíritu de Venganza. La película está dirigida por los directores Neveldine y Taylor (Mark Neveldine y Brian Taylor) quienes se han labrado un lugar especial entre el público de culto con sus estilosas e innovadoras películas como Crank: Veneno en la Sangre y Gamer.

Taylor explica que como directores, estaban emocionados ante la idea de colaborar en esta nueva película por dos razones principales. “Estábamos entusiasmados de tener la oportunidad de dirigir una película de franquicia con Nicolas Cage, y en segundo lugar, nos encantó la idea de trabajar con una serie de comics tan alucinante y rompedora. Es decir, a este personaje se le incendia el cráneo y patea a medio mundo” explica Neveldine. “Creo que el estudio quería hacer algo más innovador con esta franquicia y nuestra actitud y estilo de hacer cine encajó perfectamente con todo lo que esperaban ver. Todos compartimos la misma visión”.

Gracias a la libertad que recibieron por parte del estudio para darle al filme ese tono más rompedor, los directores dejaron volar su imaginación. “Sólo había una cosa que queríamos mantener de la primera película: a Nick Cage. Quisimos cambiar todo lo demás, su imagen, su vestuario, su moto. Queríamos incendiar almas y arrastrarlas al infierno. Y por suerte el estudio dijo: ‘Genial; eso es precisamente lo que queríamos escuchar’. Y así comenzó todo. Lo que buscábamos en realidad era una atmósfera, una emoción, una estética - vamos, todo lo necesario para hacer de él el perfecto macarra”.

Ese proceso continuó hasta iniciada la producción ya que Neveldine y Taylor emplean un estilo cinético tanto delante como detrás de la cámara. En palabras de Cage: “La energía de esta película resultó ser una experiencia diferente para mí. Es mucho más salvaje, casi como una experiencia temeraria, hasta en la forma en la que rueda Mark Neveldine. Es como un especialista, arriesgando su vida cientos de veces, colgado de cableados, o rodando mientras patina sobre ruedas, es muy activo, un cineasta muy macho. Los fans van a alucinar con la fotografía ya que Mark, Brian y Brandon Trost, (el director de fotografía) son temerarios detrás de la cámara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario