Buscar

lunes, 26 de marzo de 2012

Furia de Titanes 2: dioses, ira y poder

Acción, ira, armas, mitología, heroísmo, poder, todo eso tiene el estreno cinematográfico Wrath of the Titans (Furia de Titanes 2, en Latinoamérica)que se estrena a escala mundial el próximo 29 de marzo.
Exactamente dos años después del estreno del ‘remake’ de la versión original de Furia de Titanes, la segunda parte llega a las salas con el rencuentro de los actores Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson, bajo la dirección de Jonathan Liebesman.
“No podía imaginar a nadie más en estos papeles, así que me sentí feliz de que todos estuvieran de vuelta para seguir contando la historia”, dice Liebesman.
Después de diez años de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington) intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea.
Mientras, se desarrolla una lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, quienes llevan mucho tiempo en el poder.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades y Ares cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la Tierra.
Para recrear a la antigua Grecia, el equipo de producción filmó en Tenerife, España, así como en Inglaterra y en las oscuras minas de Gales.
El filme invoca a colosales y míticos adversarios para que luchen con Perseo: La Quimera de varias cabezas, los tres cíclopes con un ojo, un ejército de macas de cuerpo doble y un poderoso y amenazante minotauro. Su oponente más formidable es Crono, el descomunal y prisionero titán.

Y también...

¡Esto es guerra!
Director: McG.
Género: comedia.
Sinopsis: Chris Pine y Tom Hardy interpretan a los agentes de la CIA más letales, que, además, son socios y mejores amigos…hasta que se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). De ahí en más utilizarán todas sus habilidades para exterminarse entre sí.

Medianoche en París
Director: Woody Allen.
Género: romance, comedia.
Sinopsis: Gil (Owen Wilson) es un guionista con aspiraciones de ser novelista. Viaja a París, ciudad que lo apasiona, junto a su novia y suegros. Una noche, a la medianoche, un automóvil antiguo de los años 20 lo transporta hasta el París de esa década y sus grandes personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario