Buscar

domingo, 4 de marzo de 2012

Comienza el rodaje de la nueva película de Johnny Depp "THE LONE RANGER"

El rodaje de "The Lone Ranger", la nueva película protagonizada por Johnny Depp, comenzó ayer en Nuevo México, informó el estudio Disney. La producción ha comenzado en exteriores y estudios de Nuevo México para continuar posteriormente en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado, agregó el estudio El filme reúne el equipo de las tres primeras entregas de la franquicia "Pirates of the Caribbean": el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el propio Depp.

En "The Lone Ranger" Depp encarna a Tonto, el inseparable compañero de aventuras del "llanero solitario", un personaje al que dará vida Armie Hammer. En el reparto también aparecen Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper y Helena Bonham Carter.

El "llanero solitario", siempre cabalgando su caballo Silver, nació como una serie radiofónica en la década de 1930, pero fue el nacimiento de la televisión lo que catapultó a la fama a este personaje, interpretado en la pequeña pantalla y en sus secuelas cinematográficas por Clayton Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario