Buscar

viernes, 16 de marzo de 2012

400 cines contratan 'El Guardaespaldas'

Luego de la muerte de Whitney Houston el mes pasado, sus ventas crecieron exponencialmente, algo que suele ocurrir cuando un artista de su talla fallece. Teniendo en cuenta esto, y sumándole el dato que se cumplen 20 años de la aparición del filme, El guardaespaldas será repuesta en 400 pantallas de Estados Unidos.

Así lo informó el sitio Inside Movies, que explicó que la reposición será simultánea y se dará en una sola noche: el 28 de este mes.

El guardaespaldas fue el éxito más grande de Houston en la pantalla grande. Cuenta la historia en la cual, un exagente de los servicios secretos, que encarnó Kevin Costner, protege a una estrella de un acosador. La música del filme se quedó con dos Oscar y tres Grammy.

Un día antes de la vuelta a las pantallas de la película, Warner Bros lanzará una edición especial del filme por el 20 aniversario, en Blu-ray. Aún se desconoce la causa de la muerte de la afamada cantante./ Clarín

1 comentario:

  1. No me parece mal que los Cines contraten la película. Obviamente esta relacionado con lo comercial, pero uno lo puede ver desde el punto, en que los cines deciden homenajear a un artista tan importante como ella

    ResponderEliminar