Buscar

jueves, 9 de febrero de 2012

Video ‘Los Vengadores’ llegaron con su espectacular spot de la Super Bowl 2012

Estábamos esperando un nuevo vídeo de Los Vengadores y no defraudó. Con motivo de la Super Bowl 2012, se presentó el clip promocional de la película dirigida por Joss Whedon. Un vídeo en el que por fin podemos ver a Hulk en plena acción, perfectamente presentado por un siempre irónico Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Precisamente en la escena final del vídeo, en la que Loki se aproxima a Tony Stark amenazando con la frase “tengo un ejército”, a lo que Stark responde “nosotros tenemos a Hulk”... Todo dicho. También pudimos apreciar notables cambios en la armadura de Iron Man, con unos propulsores en la zona de la espalda. Así como nuevos detalles de los ingenios voladores de Shield.

Otra escena destacable, que seguro encantará a los fans de la franquicia, es aquella en la que podemos ver a los héroes principales en círculo, mientras la cámara gira alrededor. Con Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.).

Los Vengadores se estrena en nuestro medio el próximo 26 de abril, sí, una semana antes que en los Estados Unidos. Con su impresionante elenco de superhéroes cinematográficos encarnados por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario