Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2012

Scorsese presenta la historia de Hugo Cabret

La Invención de Hugo Cabret cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren en París. Con la ayuda de una chica excéntrica, él busca la respuesta de un misterio que une al padre que acaba de perder, al dueño con mal genio de una tienda de juguetes que vive debajo de él y a un candado en forma de corazón, al parecer sin llave.

Basada en la imaginativa novela bestseller de New York Times ganadora de premios y escrita por Brian Selznick, The Invention of Hugo Cabret, este mágico cuento es la primera película filmada en 3D del ganador al Premio de la Academia, Martin Scorsese.

La historia, ambientada en los años treinta y llena de fantasía, está protagonizada por Asa Butterfield, (El niño del pijama de rayas). El joven actor da vida a Hugo y junto a él aparecen la también joven Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Jude Law y Ben Kingsley.

Un reparto de lujo para una cinta que promete ser visualmente deliciosa y que se estrenará en los cines de nuestro medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario