Buscar

miércoles, 29 de febrero de 2012

Premios Oscar 2012 Galas y excesos en la alfombra roja

Diferentes sitios, como E!, People, The Sun y otras revistas de farándula, analizaron a las actrices que modelaron sus vestidos en los premios de la Academia.

Milla Jovovich y Michelle Williams se lucieron en la alfombra roja de este año por su gran elegancia. Al contrario de ellas se encuentran Viola Davis, Melissa McCarthy y Bérénice Bejo.
Todos saben que la gala de los Premios Oscar no acaba con la entrega de los galardones más importantes del cine, sino que también es la oportunidad para muchos de destacar con las creaciones de grandes diseñadores. Las figuras de Hollywood que acudieron a la 84 entrega de los premios de la Academia se prepararon para las críticas de los especialistas en moda y trataron de lucir lo mejor posible para no ser mal evaluadas. Sin embargo, hubo muchas que llamaron la atención de los críticos.
Las mejor vestidas. La más elegante de la noche sin duda fue Milla Jovovich, la protagonista de Resident obtuvo este año las mejores críticas por su vestido diseñado por Elie Saab, su peinado fue la guinda de la torta.
Por decisión unánime, los críticos destacaron la imagen de Michelle Williams por llevar el mejor vestido de la noche. La actriz, nominada por su actuación en Mi semana con Marilyn, lucía un vestido Louis Vuitton strapless color coral.
La actriz Jessica Chastain, de Historias cruzadas, también fue elogiada. Su vestido negro y dorado de Alexander McQueen y sus joyas de Harry Winston hicieron que Chastain estuviera a la altura de una típica gala de Hollywood.
La sencilla, pero no por ello mal vestida, Gwyneth Paltrow usó un vestido simple y largo, creado por Tom Ford, aunque muchos la criticaron por la capa que complementó su atuendo, no obstante, la rubia impuso su glamour en la alfombra roja en esta versión.
El color y la simpleza de su traje hicieron que la actriz y cantante fuera catalogada como una de las más elegantes.
Las que no brillaron en la gala. La que encabeza la lista de las peor vestidas es Bérénice Bejo. La actriz de The Artist desilusionó con su vestido Elie Saab. El color, las mangas y el peinado no fueron de mucha ayuda para la nominada al Oscar. Los expertos en moda fueron duramente críticos al hablar de su vestuario en la alfombra roja. “Pudo tener una brillante actuación, pero deja mucho que desear en ese color menta, que contrasta con su exaltado peinado”, fue la opinión de muchos.
Otra que fue duramente criticada es Melissa McCarthy. La nominada a mejor actriz secundaria por su papel en Damas en guerra no logró brillar en el encuentro. El color de su vestido Marina Rinaldi y el diseño de éste, lamentablemente, no le jugaron a favor, todo lo contrario.
Angelina Jolie fue calificada como bonus track, si bien muchos la alabaron, no faltaron otros que la criticaron.
La actriz que casi siempre se distingue por su buen gusto, este año apareció con un vestido de terciopelo negro, con un escote en la pierna y con su largo pelo suelto. Pese a su belleza natural, la protagonista de Mr. and Mrs. Smith no fue del agrado de todos. Jolie llamó la atención de los críticos más por su extrema delgadez que por su desenvolvimiento glamoroso.

6 veces fue nominada al Oscar la actriz Glenn Close, que se lució en un vestido negro de Zac Posen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario