Buscar

lunes, 27 de febrero de 2012

Penélope abraza el look princesa y J.Lo apuesta al sexy en los Óscar

La española Penélope Cruz abrazó hoy el "look" princesa en su estilismo de Armani Privé para la ceremonia de la 84 edición de los Óscar, mientras Jennifer López, de Zuhair Murad, apostó fuerte por la imagen sensual que le caracteriza.

López, quien ya figuró en la lista de las mejor vestidas de los Óscar en años anteriores y cuyos estilismos nunca dejan indiferente a nadie, pisó la alfombra roja con un espectacular modelo blanco-plata de Murad que combinaba, ajustadas a su cuerpo, líneas de lamé con otras transparentes de gasa.

Un escote vertiginoso y la espalda descubierta en V realzaban las curvas de la cantante y actriz, que ha coronado su atuendo con un enorme moño y que asía un bolso "clutch" metálico.

Penélope Cruz, que se ha paseado por la alfombra roja sin su esposo, el también actor español Javier Bardem, ha elegido un estilismo de princesa firmado por Armani Privé.

Escote barco rematado con organza, cintura ceñida con un sutil drapeado y falda con volumen y una espectacular caída, todo ello en todo azul océano y con "clutch" a juego, formaron el "look" de la oscarizada actriz, que para el pelo optó por un semirecogido de aire retro.

La actriz se adornó con pulsera, gargantilla y pendientes de la firma Chopard sobre una alfombra roja que se comenta en todo internet y en la que, a juicio de los tuiteros, destacan los modelos de las actrices Jessica Chastain, vestida de Alexander McQueen, y Octavia Spencer, de Tadashi Shoji.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario