Buscar

martes, 7 de febrero de 2012

Nominados a Óscar comparten comida

Las estrellas de Hollywood del momento celebraron ayer en Los Ángeles la tradicional comida
de nominados a los Óscar en un ambiente distendido y jovial marcado por los reencuentros y las anécdotas y con importante presencia latina.
En torno a 150 invitados asistieron al convite en el hotel Beverly Hilton, en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde los trajes de chaqueta reemplazaron al formal esmoquin y los artistas pudieron departir tranquilos lejos de la atención de los periodistas, a los que atendieron brevemente antes de almorzar.
"La gente en casa piensa que nosotros quedamos a menudo, pero la verdad es que no veía a Brad (Pitt) desde hace un año y es divertido ponernos al día", explicó George Clooney, uno de los primeros en llegar a la cita.
Su amigo Pitt se mostró igual de complacido con la experiencia, a la que acudió acompañado por su compañero de reparto en "Moneyball", Jonah Hill, que fue nominado por primera vez en su carrera por su papel de secundario en esa película.
Otro de los debutantes en los Óscar, el mexicano Demián Bichir ("A Better Life"), aterrizó horas antes en la ciudad californiana en un vuelo procedente de su país justo a tiempo para encontrarse con Clooney y Pitt en la entrada del salón donde se sirvió la comida.
"Estaba hablando con Brad y George", dijo a la prensa Bichir, a quien le costaba asimilar la situación.
"Es raro, bizarro, y eso hace la experiencia muy emocionante y extraña", aseguró Bichir, que conversó con los famosos galanes del cine de Hollywood de "bromas y tonterías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario