Buscar

domingo, 12 de febrero de 2012

Los Muppets

Esta semana la película que destaca son los Muppets, personajes que tienen décadas de vigencia y que ahora reaparecen en las pantallas del cine. Se exhibe en Oruro y hoy queremos ofrecerlos un breve detalle de este film.

Sinopsis:

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los $us 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Notas de producción:

En esta nueva película sobre estos personajes aparecen más de 120 muppets creados exclusivamente para esta nueva entrega. Entre otras curiosidades, destacan los 12 trajes creados especialmente para Miss Piggy que en la película es una editora de moda de talla grande para Vogue Paris. Además Christian Louboutin realizó un par de zapatos para Miss Piggy, y la rana Gustavo lleva un traje de Brooks Brothers para la escena en la cual camina por las calles de París junto con Miss Piggy.

Título: Los Muppets,

Título original: The Muppets.

País: USA.

Estreno en USA: 23/11/2011.

Productora: Walt Disney Pictures.

Director: James Bobin.

Guión: Jason Segel, Nicholas Stoller.

Reparto: The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Mila Kunis, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Danny Trejo, Jack Black, Rashida Jones, John Krasinski, Katy Perry, Billy Crystal, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg, Alan Arkin, Donald Glover, Liza Minnelli, Mickey Rooney, Rico Rodriguez, Wanda Sykes, David Grohl, Kathy Griffin, French Stewart, Judd Hirsch, Selena Gomez, Beth Broderick, Sterling Knight.

Calificación: "A" apta para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario