Buscar

jueves, 1 de marzo de 2012

Johnny Depp inició rodaje de El Llanero Solitario

El rodaje de The Lone Ranger, la nueva película protagonizada por Johnny Depp, comenzó ayer en Nuevo México, informó el estudio Disney.

La producción, que se trasladará luego a localidades de Arizona, Utah y Colorado, reúne al equipo de las tres primeras entregas de la franquicia Pirates of the Caribbean: el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el propio Depp.

En The Lone Ranger, Depp encarna a Tonto, el inseparable compañero de aventuras del Llanero Solitario, un personaje al que dará vida Armie Hammer. En el reparto también aparecen Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper y Helena Bonham Carter.

La película, que se basa en las historietas y series del personaje, fue descrita por el estudio como “una apasionante aventura repleta de acción y humor”, y se anuncia que llegará a los cines en mayo de 2013.

El guión de la cinta es obra de Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe. La última colaboración entre Verbinski y Depp fue en Rango, ganadora el pasado fin de semana del Oscar a la mejor película de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario