Buscar

jueves, 9 de febrero de 2012

George Clooney propone replantear nuestra vida en ‘Los Descendientes’

Los Descendientes es una película dramática dirigida, producida y escrita por Alexander Payne, basada en la novela de Kaui Hart Hemmings. Fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, Canadá, el 10 de septiembre de 2011. Ganadora del Globo de Oro en las categorías de -mejor película dramática- y -mejor actor dramático-, interpretado por George Clooney. Y recientemente nominada a cuatro Premios Oscar.

El filme fue rodado en la ciudad hawaiana de Honolulu. Se empezó a rodar el 15 de marzo de 2010. Fue filmada íntegramente en el estado de Háwai, en las ciudades de Honolulu y Kaua’i. Durante el proceso de creación del reparto Amanda Seyfried audicionó para interpretar el personaje de la hija mayor de Matt King, interpretado por Clooney. Alexander Payne y George Clooney estuvieron a punto de trabajar juntos en el drama Sideways (2004) cuando el actor expresó su deseo de dar vida a Jack, personaje que finalmente recayó en Thomas Haden Church. El director no estuvo de acuerdo con que Clooney formara parte del reparto de aquel film alegando que quería a alguien menos conocido para interpretarlo.

LA HISTORIA

Matt King (George Clooney) es un adinerado hombre de negocios de Hawái, descendiente de la aristocracia de las islas, que se encuentra en una mala racha personal, ya que su esposa Elizabeth (Patricia Hastie) acaba de sufrir un accidente mientras navegaba y se encuentra gravamente herida, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital; pero eso no es todo ya que King sabe que su mujer le era infiel desde hace tiempo con un tiburón de las finanzas, Brian Speer (Matthew Lillard), al que se ve obligado a enfrentarse.

Sin embargo para Matt la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido contacto con sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller). Su relación con la adolescente Alexandra será especialmente conflictiva, ya que ésta no deja de reprocharle su actitud distante con sus hijas y esposa en el pasado. Finalmente se impone un cambio de aires en sus vidas y sus hijas se trasladarán con él a su residencia en Háwai. Matt tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario