Buscar

jueves, 1 de marzo de 2012

Disney XD estrena nuevo avance de Los Vengadores

El canal por cable Disney XD presentará mañana, en exclusiva para televisión en América Latina, un nuevo adelanto de lo que será la película The Avengers (Los vengadores), la nueva aventura de Marvel Studios y Paramount Pictures, que llegará a los cines de la región a partir de abril de 2012, informa la distribuidora Manfer Films.

 El canal por cable Disney XD presentará mañana, en exclusiva para televisión en América Latina, un nuevo adelanto de lo que será la película The Avengers (Los vengadores),  la nueva  aventura de Marvel Studios y Paramount Pictures, que llegará a los cines de la región a partir de abril de 2012, informa la distribuidora Manfer Films.
El adelanto de Los Vengadores será emitido por la pantalla de Disney XD a las 21.00, antes de la emisión de la película Next Avengers: Heroes of Tomorrow (Próximos Vengadores: Héroes del mañana). La versión on line de ese material estará disponible a partir del jueves en el canal oficial de Marvel Latino en Youtube ( www.youtube.com/marvellatino), en la página oficial de sus fans ( www.facebook.com/MarvelLatinoamerica) y en el sitio oficial de Marvel Latinoamérica ( www.marvel-latino.com).
En esta historia plena de acción, el más célebre equipo de superhéroes se reúne para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial. Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de comenzar un audaz reclutamiento alrededor del planeta para formar un equipo integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.
Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario