Buscar

viernes, 10 de febrero de 2012

DEMI MOORE - En el ojo de la tormenta

“Ha fumado algo. No es marihuana, pero es parecido al incienso”, decía la llamada que alertó al 911 del estado inconsciente de la actriz Demi Moore el 22 de enero. El incidente derivó en una internación. Según sus representantes, fue a causa de una crisis de agotamiento, pero los medios atribuyeron la misma a su separación del también actor Ashton Kutcher.

Alcohólica desde joven, Moore es hija de una mujer que padecía de la misma enfermedad y tuvo que superar el suicidio de quien creía que era su padre biológico. Años más tarde encontró al verdadero, pero su relación nunca prosperó de ese encuentro, relata una investigación del periódico El País.

De niña, Moore sufría de estrabismo y tuvo que pasar parte de su infancia con un parche en el ojo y fue tildada de patito feo. Años más tarde se transformó en una belleza, así fue que en 1983 participó en la película St. Elmo, punto de encuentro. La morena gustó tanto que la producción pagó su rehabilitación con tal de tenerla en el plató.

Luego llegó Ghost, filme que la catapultó a la fama mundial y ahí comenzó a querer lo mejor para ella: aviones privados, empleados, asistentes y peluqueros. En medio de la vorágine de la fama, conoció a otra estrella: Bruce Willis. Se casaron. Ambos eran alcohólicos, pero se propusieron curarse y así parecía hasta que en 1998 se divorciaron y ella se recluyó en su rancho. Años más tarde trató, pero no pudo volver a la gran pantalla como la diva que creía que era.

En 2003, Moore reapareció como la novia de Ashton Kutcher, 15 años menor que ella. En 2005 se casaron y parecían felices hasta que en noviembre de 2011, ella pidió el divorcio, al parecer por la infidelidad de su marido. Pero una bomba explotó hace dos semanas cuando la internaron por abuso de sustancias. Al cumplirse diez días de su internación, los portavoces de la actriz aseguraron que Moore está avergonzada, “toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”, explican.

Según informes, la actriz fue internada por ingesta de óxido nitroso, más conocido como el gas de la risa, que derivó en un ataque de epilepsia. La llamada de emergencia al 911 pidiendo apoyo para Demi Moore ya está siendo difundida en YouTube y otras páginas.

Moore dejó el hospital el lunes 30 e inmediatamente recibió la visita de su exmarido Bruce Willis, detrás de él llegó el otro ex, Ashton Kutcher y permaneció con ella por dos horas. Ahora Moore, según trasciende a los medios, decidió internarse en un exclusivo centro de rehabilitación en Utah donde estuvieron Lindsay Lohan y Eva Mendes. Quiere tratar sus adicciones y desorden alimenticio.

Según People, “a medida que Demi se iba haciendo mayor, se convenció de que debía mantenerse joven y delgada para conservar su relación con Kutcher”, reveló una amiga de la actriz a la revista. Sin duda esta no es la atención que Demi esperaba del mundo .

Felicidad

Moore siempre se esforzó por ser la actriz, madre y esposa perfecta, debido a sus carencias de niña con una madre ausente emocionalmente y un padre que no le prestaba atención.

Polémica

La actriz posó desnuda y embarazada para la revista Vanity Fair en 1991, generando controversia y una publicidad que la tenía como ella quería: el centro de atención. Tras ella, otras actrices siguieron su ejemplo en distintas publicaciones.

Reemplazo

Demi Moore estaba a punto de trabajar en el filme Lovelace, al cual renunció por agotamiento. En su lugar, Sarah Jessica Parker participará en la cinta sobre la estrella pornográfica Linda Lovelace.

Ambiciosa

Moore tenía un mono de peluche de niña, de quien dijo: “Lo amé hasta destruirlo, hasta que se convirtió en un guiñapo harapiento”. Además reconoció que nunca nada es suficiente para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario