Buscar

jueves, 9 de febrero de 2012

Con el diablo adentro

ARGUMENTO

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

ALGUNOS DATOS DEL FILME

Con el diablo adentro, esta protagonizada por la joven brasileña Fernanda Andrade, quien se ha convertido en una de las actrices del momento en Hollywood tras protagonizar esta cinta de terror que rompió récords en la taquilla.

Con apenas un presupuesto de un millón de dólares, una cantidad ínfima en la meca del cine, la cinta logró recaudar en su primer fin de semana más de 33 millones de dólares.

El éxito del filme sorprendió a críticos y analistas, pero también al propio estudio, Paramount -que calculaba unos ingresos menores-, y sobre todo al equipo del rodaje, con Andrade a la cabeza.

Con el diablo adentro, fue realizada con estilo de falso documental en la línea de otras cintas del género como El proyecto de la bruja Blair y Actividad Paranormal, que también alcanzaron gran popularidad entre la audiencia y además lograron el aplauso de la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario