Buscar

lunes, 13 de febrero de 2012

Clooney va al Oscar con Los Descendientes

La película Los Descendientes se desarrolla en Hawái y narra la impredecible travesía de una familia que se encuentra en una encrucijada.
Matt King (George Clooney), un hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa tiene un accidente en lancha.
Intenta torpemente reparar la relación que tiene con sus hijas, Scottie, una precoz niña de 10 años, y Alexandra, una joven rebelde de 17 años, mientras analiza vender la tierra de su familia.
Los King son dueños de parte de las últimas e invaluables parcelas vírgenes de playa tropical de las islas, que fueron un legado de la realeza hawaiana y de misionarios.
Cuando Alexandra le dice que su madre estaba en medio de un amorío al momento del accidente, Matt debe replantear totalmente su vida, sin dejar de mencionar su legado, durante una semana de decisiones significantes.
Acompañado por sus hijas, se embarca en una caótica búsqueda, que lo llevará a una transformación personal.
Los Descendientes está nominada al Oscar 2012 en las categorías de mejor película, mejor actor, mejor director, mejor guión adaptado y mejor edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario