Buscar

jueves, 2 de febrero de 2012

Actores exigen millonarios sueldos

Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms piden 15 millones de dólares cada uno por actuar en ¿Qué pasó ayer? Parte 3. Semejante cifra triplicaría sus remuneraciones directas en la segunda entrega y multiplicaría por quince las de la primera. Increíble pero cierto.

En 2009 la franquicia recaudó 467 millones de dólares a nivel mundial y en 2011, con su secuela ¿Qué pasó ayer? Parte 2, 581 millones.

Los tres protagonistas saben que son en buena parte culpables de estos éxitos y a los directivos de Warner Bros. no les quedará más remedio que dar su brazo a torcer para que no haya problemas antes de rodar. Todos quieren un buen trozo del pastel.

Sin embargo, Justin Bartha no correrá la misma suerte que sus compañeros. Como secundario, no puede pedir peras al olmo y “The Hollywood Reporter” asegura que se ha quedado fuera de las negociaciones.

La primera parte tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y la segunda de 80 millones. Por tanto, todo indica que la tercera superará con facilidad los 100 millones.

¿Qué pasó ayer? Parte 3 se estrenará en septiembre de 2013. Todd Phillips vuelve a hacerse cargo del proyecto, el último de la saga, tal y como confirmó recientemente Bradley Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario