Buscar

jueves, 26 de enero de 2012

Whitney Houston recupera su mejor aspecto gracias al cine

Pasaron dos años desde la desastrosa gira que llevó a Whitney Houston a cambiar su vida por completo. Después de una temporada en rehabilitación y el lanzamiento del disco �I look to you�, ahora se la ve muy mejorada y con buen aspecto.

Whitney aparece resplandeciente en la primera imagen de �Sparkle�, un drama musical donde comparte protagonismo con una de las ganadoras del �American Idol� estadounidense, Jordin Sparks.

La película está dirigida por Salim Akil y se trata del remake de una producción de 1976 dirigida por Sam O�Steen sobre un grupo musical de hermanas.

La historia se centra en los problemas de la banda cuando una de sus integrantes triunfa en solitario mientras otra cae en las drogas.

A sus 48 años, Houston interpreta a la madre de las componentes del grupo.

En una entrevista con la revista People, Jordin Sparks hablaba maravillas de su ídolo: "Fue estupenda y una madraza conmigo.

Si parecía que necesitaba algo, enseguida venía a preguntarme si estaba bien". Y añadía, "cantaba sus canciones con mi secador de cabello cuando era pequeña y ahora interpreta a mi madre. Fue un sueño hecho realidad".

Por otro lado, Whitney afirmaba que "Parte de la diversión de hacer esta película fueron los vestidos y peinados. La película transcurre en 1963, así que tuvimos un vestuario estupendo y todo un equipo de peluquería y maquillaje.

Me encantó llevar esos atuendos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario