Buscar

jueves, 26 de enero de 2012

Multicine tendrá cintas nominadas al Oscar

Estreno. El Multicine estrena hoy el filme Secretos de Estado, de George Clooney, cinta nominada al premio Oscar a Mejor Guión, como parte de las ocho, de 15 películas, inscritas en los premios Oscar y Globo de Oro. De acuerdo con Eduardo Calla, responsable de Programación del Multicine, desde mañana, y hasta marzo, en diferentes fechas, se proyectarán 15 películas, de las cuales ocho tienen reconocimientos.
Lista. Están en cartelera Historias cruzadas (The Help), El juego de la fortuna (Moneyball) (2 de febrero), J. Edgar (9 de febrero), La invención de Hugo Cabret (16 de febrero), Los descendientes (3D) (16 de febrero), La dama de hierro (23 de febrero), Tan fuerte y tan cerca (23 de febrero), Drive-El conductor (1 de marzo), Nader y Simin: una separación (próximamente), My week With Marilyn (próximamente), El topo (Tinker Tailor soldier Spy) (próximamente), 50/50, (próximamente) y W.E. (próximamente).
Argumento. Secretos de Estado cuenta la historia de un miembro del staff de un futuro candidato a presidente de los Estados Unidos que recibirá un curso intensivo sobre “política sucia” durante su participación en la campaña electoral. La cinta está basada en una novela de Beau Willimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario