Buscar

martes, 31 de enero de 2012

Los estrenos de película

Los estrenos de la semana llegan a las salas de Estados Unidos y apuestan por la aventura de "The Grey", la comedia de "One for the Money" y el suspense de "Man on a Ledge", películas cuyo objetivo será destronar del número uno en la taquilla a la cuarta entrega de "Underworld".

"The Grey", de Joe Carnahan, cuenta cómo un equipo de perforadores de petróleo trata de sobrevivir en la helada Alaska tras sufrir un accidente aéreo. La situación se complicará aún más cuando una manada de lobos los acecha.

El reparto del filme, cuya historia recuerda a las de obras como "Alive" (1993) y "Frozen" (2010), está formado por Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo y Dallas Roberts.

La comedia "One for the Money", de Julie Ann Robinson, sigue las andanzas de Stephanie Plum (Katherine Heigl), una mujer desempleada y recién divorciada que consigue un trabajo como cazarrecompensas por el que debe seguir la pista a un policía local (Jason O´Mara) con el que mantuvo una relación amorosa.

El elenco lo completan Daniel Sunjata y John Leguizamo.

Y el suspense queda garantizado con "Man on a Ledge", una cinta del director Asger Leth que narra la historia de un expolicía encarcelado por un delito que no cometió (Sam Worthington).

Tras fugarse de la prisión donde cumple 25 años de condena busca limpiar su nombre amenazando con saltar desde la cornisa del Hotel Roosevelt, de Manhattan.

Un intento de suicidio que forma parte de un arriesgado plan contra un magnate (Ed Harris) y en el que le ayudan su hermano (Jamie Bell) y la novia de éste (Génesis Rodríguez) y en el que tratará de involucrar a una negociadora de la Policía (Elizabeth Banks).

Asimismo, llegan a las salas de forma limitada "Albert Nobbs", con candidatura al Óscar para Glenn Close, y el drama "In Darkness".

En "Albert Nobbs" Close interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre en la Irlanda del siglo XIX, una historia dirigida por Rodrigo García y en la que aparecen los actores Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers y Brendan Gleeson.

"In Darkness", de Agnieszka Holland, es una dramatización de los intentos de un hombre por rescatar a refugiados judíos durante la ocupación nazi de una ciudad polaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario