Buscar

jueves, 5 de enero de 2012

Harry Potter y Transformers, los filmes que más vieron los chicos

Primera Fila
Martes, 3 de Enero, 2012
Harry Potter y Transformers, los filmes que más vieron los chicos
Compartir
Otros
Acerca del autor:
Redacción-MSD
Harry-Potter-y-Transformers,-los-filmes-que-mas-vieron-los-chicos

1Rango
Entre las muy buenas películas de animación de este año, Rango es una de nuestras favoritas. El Camaleón que deja su cómoda vida para caer en un pueblito abandonado del Oeste para ayudar a sus habitantes a conseguir agua y vencer a un grupo de perversos hombres de negocios es el héroe de 2011. Una magnífica historia, personajes inolvidables, acción y un claro mensaje ecológico que no aburre, hace a Rango nuestra película elegida. Aprovecha esta época para pedir a tus padres que te ayuden a hacer una colección de películas animadas!


2Transformers 3
“El lado oscuro de la luna”, la tercera película de Transformers, estuvo cargada de acción y de espectaculares efectos. Cuenta la historia de los Autobots que ayudan a los militares estadounidenses en la prevención de conflictos mundiales. Mientras tanto se descubre que los Decepticons-ultramalvados- están en la Luna, asesinando astronautas y planeando conquistar la Tierra. Esta cinta fue sin duda la mejor de las tres de Transformers. Sería buena que te sientes una tarde y veas las tres películas de Transformers. Fue la segunda película más vista este año.


3Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2
La última película de la famosa serie del joven Mago, fue sin lugar a dudas el gran estreno de 2011. La historia cuenta que Harry, Ron y Hermione, tras huir de los mortífagos viajando por Inglaterra, descubren que uno está en Hogwarts, en su colegio…Mientras tanto el colegio, recoge la batalla final cuando Lord Voldemort descubre que el joven mago está acabando con él. Si se te pasó ver la película, es momento de buscarla para que toda la historia de Harry Potter quede para siempre en tu memoria. Fue la película más vista en 2011.


4Capitán América
Este año hubo varias películas dedicadas a los superhéroes como Linterna Verde o Thor. Pero la mejor de todas fue Capitán América. La película narra la historia del primer superhéroe conocido y cuenta cómo un joven soldado, muy flaco y sin fuerzas, se convierte en un verdadero guerrero gracias a su valentía y fuerza de voluntad. La película está llena de acción, explosiones, persecuciones, con excelentes efectos visuales. Pero lo más importante es la historia, donde se demuestra que con mucho valor se puede vencer, a pesar de que el enemigo sea más fuerte y poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario