Buscar

viernes, 27 de enero de 2012

'El día del Apocalipsis’ y ‘Caminos Celestiales’

EL DÍA DEL APOCALIPSIS

Sinopsis

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Dirección: Breck Eisner.

Reparto: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith.

Se exhibe en Cine Center

CAMINOS CELESTIALES

La semana pasada se estrenó el primer filme nacional, se trata de la producción paceña: Caminos Celestiales de Saulo Chinchero.

Caminos Celestiales, del género fantasía, se filmó en diferentes puntos de nuestro departamento, desde las aulas y espacios de la Universidad católica, hasta la población de Moco Moco, cercana a la frontera con el Perú.

Sinopsis

Esta película que mezcla drama, comedia y acción, cuenta la historia de dos parejas de jóvenes de diferente clase social que se enfrentan a una peligrosa banda de traficantes.

Dirección: Saulo Chinchero.

Reparto: Amira Soruco, Dave Bravo, Karen Miranda, Marco Antezana, José Saavedra y Daniel Carlsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario