Buscar

martes, 10 de enero de 2012

Caminos celestiales, el primer estreno nacional

Caminos celestiales, de Saulo Chinchero, será la primera película boliviana a estrenarse en 2012. La premier del filme será el lunes 16 de enero en el cine Center de La Paz y tres días después se estrenará además en el Monje Campero y en multisalas de Cochabamba y Santa Cruz.

Caminos celestiales narra la historia de dos parejas de jóvenes de distinta clase social que, a poco de tener hijos, se enfrentan a una tragedia provocada por una peligrosa banda de traficantes.

La producción

“Esta película mezcla drama, comedia y acción. Es una propuesta distinta a todo lo que se ha hecho antes en el cine nacional”, explica Ariel Butrón, productor del filme en el que participaron más de 60 actores y que fue rodado durante un año.

Además de los protagonistas, el equipo de la productora Filia Films trabajó en el rodaje en varios barrios y villas de las zonas sur y norte, así como en las laderas de la ciudad de La Paz.

También se realizaron tomas en locaciones abiertas y rurales, como las cascadas de Coroico y ambientes de la localidad de Moco Moco, en la provincia Camacho.

Los actores principales de la película, que dura más de 100 minutos, son Amira Soruco (Adriana), Saulo Chinchero (Raúl), Karen Miranda (Carla) y David Bravo (Nicolás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario