Buscar

sábado, 17 de diciembre de 2011

Estrenos de la semana

La secuela de "Sherlock Holmes", titulada "A Game of Shadows", se presenta como la principal aspirante a conseguir el número uno de la taquilla estadounidense, en un fin de semana en el que también se estrena, de forma limitada y sólo en salas IMAX, la cuarta entrega de "Mission: Impossible".

Los actores Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a dar vida al detective Sherlock Holmes y al doctor Watson, respectivamente, en una aventura en la que los dos investigadores deberán salvar a Europa de los oscuros planes del profesor Moriarty.

"A Game of Shadows" es la secuela del filme con el que el director Guy Ritchie actualizó hace apenas dos años el personaje creado por Arthur Conan Doyle, con un lenguaje y una estética cercanos al cine de acción.

El investigador y su asistente, ayudados por una gitana echadora de cartas (Noomi Rapace), recorren esta vez Francia, Alemania y Suiza para desbaratar los planes megalómanos del obstinado Moriarty (Jared Harris), que en esta ocasión ha urdido un plan para cambiar el rumbo de la historia europea.

"Mission: Impossible-Ghost Protocol" es la cuarta entrega de la popular saga de acción, que narra ahora una misión más imposible que nunca, rodada en escenarios tan exóticos y variopintos como Moscú, Dubai o Bombay.

En ella, el protagonismo vuelve a recaer sobre Tom Cruise, el agente Ethan Hunt, protagonista de un filme que dirige Brad Bird ("The Incredibles").

El filme se centra en el desmantelamiento de la FMI (Fuerza de Misión Imposible), implicada en un complot terrorista global.

El reparto lo completan Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario