Buscar

martes, 6 de diciembre de 2011

'Alvin y las ardillas 3', a bordo de un crucero

Cantar, bailar y causar estragos es lo que mejor saben hacer Alvin y las ardillas que ahora junto a las arditas disfrutarán de un crucero. Se estrena el 15 de este mes.

Éxito en el cine. En el 2007, Alvin y las ardillas, un fenómeno mundial para generaciones de aficionados, se convirtió en una película de acción en vivo con imágenes generadas por computadora, con un toque de comicidad contemporánea. En el exitazo taquillero de aquella temporada navideña, que recabó más de 350 millones de dólares a escala mundial, Dave Seville transformó a las ardillas cantantes, Alvin, Simón y Teodoro, en sensaciones de la música pop - mientras el incontrolable trío destruía el hogar de Dave, sembraba el caos en su carrera y ponía de cabeza a su otrora vida organizada.

Antes de que pudieras decir “¡¡¡Alvinnn!!!”, se iniciaron las pláticas para hacer una nueva película de Alvin y las ardillas.

Así, las ardillas, en un franco afán por no dormirse en sus laureles, estrenaron la secuela, en la que Alvin, Simón y Teodoro conocieron finalmente a la horma de su zapato con el recién llegado trío femenino, las arditas.

Lo nuevo este 2011. En esta temporada navideña, las ardillas están a punto de dar rienda suelta a su aventura más grande, espectacular y asombrosa: Alvin y las ardillas 3, en donde las ardillas y las arditas, que se encuentran de vacaciones, convierten un crucero de lujo en su patio de recreo personal, hasta que naufragan a una isla remota. Una vez que las ardillas y las arditas se dan a la tarea de encontrar una manera de regresar a casa, descubren accidentalmente que el nuevo territorio al que han llegado no está tan abandonado como parece.

Esta nueva entrega en la franquicia lo tiene todo: Alvin fuera de sí en un lujoso crucero; un épico enfrentamiento en la pista de baile, un volcán en erupción, un equipo deportivo antropomorfizado; una misteriosa náufraga; las ardillas y las arditas volando por los aires en volatines fuera de control y tirolesas improvisadas - y la música ardillesca más candente jamás creada.

Millonaria recaudación

Alvin y las ardillas 2, recaudó en todo el mundo más de 440 millones de dólares. La primera parte 350 millones.

Entrevista: Alvin, Simón y Teodoro

'La mejor película peluda '

E.D.: ¿Qué nos pueden contar de su nueva película?
Alvin: La mejor película peluda del año.
Teodoro: Merecedora de un Oscar por mucho.
Simón: Mejor. Película. Navideña. ¡De todos los tiempos!
Alvin: Imaginen a James Bond cruzado con Harry Potter cruzado con El Señor de los Anillos pero con voces más agudas.

E.D.: ¿Hay mucha acción?
T.: Ay, sí. Digo, empezamos en unas vacaciones – un agradable y relajante crucero de lujo, tiempo de calidad y todo eso, y terminamos cayéndonos por la borda y aterrizando en una isla desierta, estilo Piratas del Caribe. ¡Fue demente!
A.: Te estabas haciendo en los pantalones, Teodoro, no te hagas el Jack Sparrow ahora.
S.: Ay, ¿y tú no, Alvin?
T.: Todos estábamos trastornados.

E.D.: Después de su experiencia, ¿qué objeto elegirían llevarse con ustedes si se quedaran varados de nuevo en una isla desierta?
A.: ¡Un karaoke!
S.: Un tablero de ajedrez de viaje.
T.: Un suministro ilimitado de pastel de piña y algunas bolitas de queso – ah, son dos cosas. ¿Se permite eso? Ambas están relacionadas con la comida.
Entrevista gestionada por Manfer Films.


No hay comentarios:

Publicar un comentario