Buscar

lunes, 14 de noviembre de 2011

UNA BODA DE PELÍCULA Los vampiros también aman

Amor se escribe con sangre. Lo saben muy bien Bella y Edward, los protagonistas que a base de mordiscos conquistaron a millones de seguidores al encarnar a la pareja de Crepúsculo. En la primera parte final de la saga, la mortal y el vampiro logran consumar su amor luego de casarse y eternizarán su promesa con una mordida que convertirá a Bella en inmortal. Pero no todo será alegría para ellos, pues para estar juntos deberán atravesar muchas pruebas y derrotar a diferentes enemigos.

El estreno mundial de Amanecer parte 1 está programado para el 17 de noviembre. La historia cuenta cómo después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para pasar su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.

Bella pronto descubrirá que está embarazada, y sufrirá durante el parto, que será casi fatal. La llegada de este bebé, que será una niña a la que la pareja llamará Renesmee, desencadenará una serie de eventos peligrosos que enfrentarán a los Cullen y a sus aliados contra los Volturi, el temido consejo de vampiros líderes, originando el escenario para una terrible batalla.

Crepúsculo se convirtió en un fenómeno de taquilla desde que apareció por primera vez en 2008 en la pantalla grande, porque las librerías ya contaban con esta historia romántica de vampiros desde 2005 gracias a la escritora Stepheni Meyer. La primera aparición de Edward y Bella recaudó 70 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en EEUU, pese a haber contado con un bajo presupuesto en el inicio.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, tras su aparición como protagonistas, pasaron a ser megaestrellas. Pattinson se volvió blanco de chismes que apuntaban, sobre todo, a su sexualidad. Esto no detuvo a las millones de fans que desbordan en gritos desesperados tras cada aparición del actor inglés en las alfombras rojas.

La pareja de ficción lo es también fuera de la pantalla, pero no habla de ello. Stewart dijo a lavozlibre.com “de cosas como ésa sólo quieres realmente hablar con la gente que te conoce y se preocupa de verdad por ti”, que dejó en claro que sólo Edward y Bella desbordan miel y pasión.

Estreno
‘Amanecer parte 1’ se estrenará en Bolivia y el mundo el 17 de noviembre. Para mayor información sobre esta cinta, visita el portal www.manferfilms.com.bo y conoce más sobre la boda más sonada del cine.

Vestido de novia
La revista Entretainment Weekly ha sido la primera en hacer públicos los bocetos del vestido de novia de Bella, dándose a conocer que el diseño está firmado por la conocida y prestigiosa diseñadora Carolina Herrera.

El doble
También se está especulando mucho sobre la posibilidad de que las escenas más sensuales de la película se hubiesen rodado con un doble de cuerpo para el actor Robert Pattinson, algo que la productora del filme ha negado rotundamente.

Directores
Para esta última entrega, Bill Condon es el director. Según se rumorea, Sofía Coppola estuvo interesada en dirigir esta película, pero quería rodar Amanecer en una sola parte y no en dos.

Recaudación
Los vampiros y sus seguidores autodenominados twilighters lograron romper récords de taquilla, actualmente se contabilizan más de 200 millones recaudados en el mundo. Eso sin contar con las descargas de los soundtracks y el material oficial que está a la venta.

Información: Manfer Fílms, Lavozlibre.com, Ideal.es y Suite101.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario