Buscar

martes, 29 de noviembre de 2011

Favoritos para el Óscar

Aunque todavía queda mucho para la gala del próximo 26 de febrero, ya empiezan a sonar nombres como claros favoritos para ganar los Óscar.

Las apuestas por los ganadores de los premios más importantes del año son un clásico en Hollywood y suplementos especializados, como "The Envelope" de �Los Angeles Times�, ya se están aventurando a poner sobre la mesa los nombres de los triunfadores.

En la categoría de Mejor Actriz suena con fuerza Michelle Williams, que se ha metido en la piel de Marilyn Monroe, en la cinta de Simon Curtis �A week with Marilyn�.

La crítica se ha rendido a la espectacular transformación de Michelle en la actriz más sexy de todos los tiempos.

Las transformaciones físicas suelen funcionar bien en los premios, así que hay muchas posibilidades de que gane. Por ahora, Williams ya puede presumir de haberse hecho con el premio en el Festival de cine de Hollywood y en el Festival de Palms Springs.

Para el Óscar a Mejor Actor los críticos todavía no se ponen de acuerdo. Normal si tenemos en cuenta que es muy probable que la categoría esté llena de actores muy consagrados como Brad Pitt, George Clooney o Leonardo Di Caprio. Éste va a ser, sin duda, uno de los premios más reñidos... Eso sí, puede haber sorpresa y algunas revistas especializadas apuestan por Ryan Gosling en �Ides of March�.

Según los expertos, la batalla por el premio más importante de la noche, el de Mejor Película, la librarán entre �El árbol de la vida� y �Los hombres que no amaban a las mujeres�.

No hay comentarios:

Publicar un comentario