Buscar

lunes, 14 de noviembre de 2011

En Amanecer, Parte 1 se impone la pasión

La esperada penúltima parte de Crepúsculo llega a las salas del país.
En este capítulo de Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1, la felicidad de los recién casados, Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), se ve interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan intensamente con destruir su mundo.
Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero la llegada de su hija, Renesmee, desencadena una serie de acontecimientos peligrosos que enfrentan a los Cullen y a sus aliados contra los Volturi, el temido consejo de vampiros líderes, originando el escenario apto para una terrible batalla.
Esta exitosa saga de la literatura llevada a la cinematografía continúa con una historia de intenso romance y suspenso, con una trama de fantasía sobrenatural y amor apasionado que han convertido a los diferentes filmes en fenómenos mundiales de taquilla especialmente seguidos por el público adolescente. El filme llegará a las pantallas el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario