Buscar

domingo, 13 de noviembre de 2011

Brad Pitt subasta una noche con él

El actor Brad Pitt ha decidido recaudar fondos para fines benéficos haciendo que una afortunada pase una noche de cine con una cena en su compañía. Eso sí, barato no es. La puja comienza en 10.000 dólares.

No son pocos los famosos que han decidido aprovechar su popularidad y tirón mediático para ayudar a causas benéficas. El caso del actor no es el primero. De hecho, eBay, consciente de ello, ya ha creado un apartado especialmente centrado en subastas filantrópicas en las que las estrellas ofrecen experiencias a través de la pestaña "Stars making a difference".

Katy Perry y Hayden Panettiere también se han sumado a la iniciativa. La cantante ha ofrecido la posibilidad a quien aporte la puja más alta a que suba al escenario con ella y la actriz propone asistir con ella a un partido de fútbol americano. La subasta comenzó el 9 de noviembre y durará hasta el día 14.

Mientras, Brad Pitt sigue de gira con su última película. En Tokio aseguró que su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos suponen "un soplo de aire fresco" en su rutina diaria y admitió que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión.

"Tener familia me ha cambiado la vida", afirmó el actor en Tokio, donde se encuentra para presentar su película "Moneyball". Pitt, que llegó el martes a la capital nipona acompañado de Jolie y toda su prole (Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax), aseguró que para él la familia es "una liberación" y "un descanso de todo lo relacionado con el trabajo diario".

El protagonista de "Moneyball", de 47 años, y su esposa, de 36, acudieron al preestreno del filme en el Foro Internacional de Tokio, donde cautivaron a los cerca de seiscientos fans que los esperaba en las inmediaciones a la caza de un autógrafo o una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario