Buscar

sábado, 22 de octubre de 2011

Nueva propuesta en cine Gael García estrena filme

Una temática diferente y llena de suspenso.

El mexicano Gael García Bernal y la cineasta estadounidense Julia Loktev presentaron la cinta The Loneliest Planet, una coproducción alemana-estadounidense, dirigida por Loktev.
La cinta es un thriller que cuenta la historia de un viaje turístico que realiza una joven pareja a través de Georgia. Gael García y Hani Furstenberg encarnan a una pareja que está comprometida para casarse, pero que en pleno viaje descubre que la relación no es como se pensaba.
Julia Lockey, acerca del papel que desempeña Gael en la película, comentó: “Conocen muy bien a Gael, pero en la película van a ver algo nuevo de él, es un papel muy maduro y requería silencio y una actuación muy física y creo que lo logró”.
La temática. En The Loneliest Planet muestra una serie de hechos que envuelven a la pareja, no deja ningún indicio de lo que harán, no hay escenas dramáticas y se evitan las discusiones, lo que la hace atrayente y llena de suspenso. La talentosa directora Julia Loktev es ganadora de un premio en Cannes por Day Night Day Night, y ahora es todo un logro la realización de este nuevo filme, el que se financió lejos de los estudios y con un perfil presupuestario cien por ciento independiente. Con una temática intensa y escenarios deslumbrantes, la película, que mezcla actores de diversas nacionalidades, es esperada en Latinoamérica. Con datos de lonelyplanet.com.

26 de julio. En esta fecha se inició el rodaje de la película protagonizada por García y Furstenberg.

Lo que hani furstenberg dice sobre gael.
“Gael es una gran estrella, lo cual ayuda a la calidad de la producción. Me sentí muy a gusto con él, fue fácil para nosotros confiar el uno en el otro, es muy necesaria la improvisación para la realización; de ésta dependen muchos aspectos de la escena”.
Sobre la producción. “Fue sorprendente para mí la dificultad de la producción y un desafío físico, yo nunca había estado en las montañas. La altura, el senderismo, fue realmente difícil, pero una experiencia increíble. No había manera, me dejé atrapar por la historia”, sostuvo la actriz, según indiewire.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario