Buscar

lunes, 10 de octubre de 2011

JAVIER BARDEM Puede ser el villano de la secuela de "Despicable Me"

Javier Bardem negocia actualmente su participación en la secuela del filme de animación "Despicable Me", donde daría vida al villano de la historia, según recoge hoy el portal Indie Wire.

"Despicable Me", estrenada en julio de 2010, fue una propuesta en 3D de los estudios Universal con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Julie Andrews en su versión original.

El filme era una fábula sobre Gru (Carell), un hombre despreciable y sus denostados intentos por proclamarse el mayor villano de la historia, ayudado por un ejército de torpes obreros, y de cómo sus metas en la vida cambian cuando se convierte en padre adoptivo de tres huérfanos.

La cinta dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud produjo ingresos por más de 500 millones de dólares a partir de un presupuesto de unos 70 millones.

Se espera que Carell y la mayor parte de las voces que aparecían en la cinta repitan en esta segunda entrega, de la que el estudio guarda en secreto todos los detalles, aunque la revista The Hollywood Reporter avanzó que el nuevo villano (el papel que negocia Bardem) tendrá un hijo propio.

Según la publicación, ese nuevo enemigo se llamará El Macho y su hijo será Machito.

Si se concreta será el primer papel en una película de animación para Bardem, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por su actuación como al asesino Anton Chigurh en "No Country for Old Men", de los hermanos Joel y Ethan Coen.

El intérprete y su esposa, la actriz española Penélope Cruz, fueron padres en enero de Leonardo, su primer hijo. La pareja se casó en las Bahamas en julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario