Buscar

martes, 11 de octubre de 2011

'Detrás de las paredes', un filme de aterradores secretos

Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, protagonizan “Detrás de las paredes”, un thriller de suspenso acerca de una familia que sin saberlo, se muda a una casa en la que se cometieron unos horrorosos asesinatos y termina descubriendo misterios aun más siniestros detrás de sus paredes. La película se estrena este jueves 13.

Sinopsis. Un exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió.

Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado. Las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron. A medida que Will y Ann unen las piezas del inquietante drama, deberán averiguar quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will, antes de que regrese a matar de nuevo.

De James Bond a jefe de familia. Cuando el equipo analizaba quién podría interpretar a Will Atenton, un personaje que “descubre verdades sobre sí mismo que no conocía”, la búsqueda terminó cuando Daniel Craig aceptó el papel. "Las mujeres sienten que Daniel es la clase de hombre que las protegería", explicó Jim Sheridan, el director.
La actriz Naomi Watts fue elegida para interpretar a Ann Paterson, la vecina de Will. "Es estupenda con los ojos. Desde el momento en que la ves en este filme sabes que hay algo extraño acerca de Ann", indicó Sheridan. A Craig y Watts se unió Rachel Weisz.
Las intérpretes más jóvenes de la película son las hermanas Taylor y Claire Geare, elegidas para interpretar a las hijas de Will y Libby.
"Sheridan encontró dos niñas que fueran perfectas para el papel. Fueron impresionantes", indicó Craig sobre las jóvenes actoras.

Algunos dicen que las casas tienen recuerdos para un hombre, su hogar es el lugar que quisiera olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario