Buscar

martes, 27 de septiembre de 2011

Convocan a concurso de cortometrajes

Hasta el viernes, 30 de septiembre, estará abierta la convocatoria para el concurso de cortometrajes del décimo segundo Festival de Cine Europeo en Bolivia.

El concurso está abierto a estudiantes y profesionales audiovisuales a nivel nacional, quienes deben trabajar los tópicos bajo el enfoque “Viendo Europa”, es decir los participantes deben identificar las formas de relacionamiento, imaginarios y subjetividades entre Latinoamérica y Europa desde la producción audiovisual.

De acuerdo al representante legal en Tarija, Erick Buchón, el concurso tendrá dos fases; la primera fase es la de envío de propuestas de acuerdo a las condiciones establecidas en la convocatoria, disponible para su descarga en www.cinemascine.net.

Mientras que la segunda fase es la exhibición de veinte cortometrajes participantes, elegidos por un jurado integrado por especialistas en diversas ramas audiovisuales. Las veinte producciones elegidas para su exhibición serán sometidas a votación del público del décimo segundo festival a nivel nacional.

De esta manera se elegirá el cortometraje ganador del concurso, quién se hará acreedor de mil dólares americanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario