Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2011

Conan en 3D se estrena hoy

A 29 años del estreno de la primera versión, llega Conan el bárbaro esta vez en versión tridimensional (3D) con Jason Momoa como principal protagonista en lugar de Arnold Schwarzenegger.
Multicine Universal trae la moderna versión de Conan el bárbaro y se proyectará hoy en los horarios de 16:30, 18:30 y 20:30, según se dio a conocer anoche Julio Cesar Navia.
Lionsgate Films señala que las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.
Se detalla que Conan era un niño que habita en una aldea de bárbaros y que ve cómo su familia es asesinada y él entregado como esclavo a mercaderes. Ese niño crece con el rostro de los asesinos en su memoria y, cuando se convierte en un guerrero adulto y poderoso (Jason Momoa), se dispone a perpetrar una venganza que le llevará a una batalla todavía mayor en la que se juega el destino de las grandes naciones de la Era Hiboria, frente a la invasión de un mal sobrenatural. En ese camino, su objetivo último es enfrentarse al caudillo Khalar Zym (Stephen Lang) y busca recuperar la Máscara de Aquerón, una reliquia que otorga la inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario