miércoles, 17 de agosto de 2011

La nueva novia de George Clooney prefiere a Brad Pitt

Stacy Keibler, la novia del actor George Clooney, confesó a la revista "Playboy" que el marido de Angelina Jolie es más sexy que su reciente conquista. Su ideal masculino lo representa un actor, pero no el que llena sus horas desde este verano. Se trata de Brad Pitt, según confesó la exprofesional de lucha libre en la revista Playboy. "Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy", afirmó Keibler.

Al parecer, "un hombre normal con el mismo look, que trabaje tan duro en lo que a él le encanta" también sería perfecto para la modelo de 31 años.

La entrevista se publica en la conocida revista masculina unos días después de que saltaran los rumores sobre la posible relación entre esta estrella del particular mundo de la lucha libre estadounidense y el famoso actor de Kentucky.

Un mes después de su sonada ruptura con la modelo italiana Elisabetta Canalis, Clooney ha vuelto a ser protagonista de la prensa del corazón con esta historia que parecía ser sólo un romance de verano, según aseguraron fuentes cercanas al actor.

Keibler viajó recientemente a Italia para encontrarse con el "soltero de oro" de Hollywood en su casa del Lago Como, donde pasa gran parte de su tiempo libre y donde ahora disfruta del verano. Sin embargo, el hecho de que volvieran a encontrarse en Los Ángeles el domingo, como prueban unas fotos de la agencia 'Splash News', hace sospechar que hay algo más serio detrás. La exluchadora pasó el día con Clooney en su residencia de Studio City.


No hay comentarios:

Publicar un comentario