jueves, 25 de agosto de 2011

Hijo de Will Smith niega divorcio de sus padres

Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith, desmintió hoy a través de Twitter que su padre y Jada Pinkett hayan decidido poner fin a 13 años de matrimonio, tal y como publicaba la edición digital de la revista In Touch, que cita a una persona con conocimiento de la supuesta separación.

Trey, fruto de un matrimonio anterior del intérprete con Sheree Zampino, escribió en Twitter al respecto: "¿Se han separado Will y Jada? No, no se han separado. Es una información falsa".

El portal especializado en información de famosos TMZ.com contactó con la representante de la actriz, Karynne Tencer. Su respuesta fue: "¿Qué? ¿In Touch dijo eso? No sé nada acerca de eso. Señor. Me vuelvo a la cama". Tencer, en declaraciones a la revista especializada People, afirmó: "No comento nada sobre su vida personal".

Los Smith se conocieron cuando la actriz hizo una prueba para formar parte de la serie "El príncipe de Bel Air", de la que Will Smith era protagonista.

Se casaron el 31 de diciembre de 1997 y tienen dos hijos en común: Jaden, de 13 años y protagonista de la película "Karate Kid", y Willow, de 10 años, que intervendrá en la nueva adaptación cinematográfica del clásico musical de Broadway "Annie".

El matrimonio Smith está considerado como uno de los más sólidos de Hollywood y ambos actores siempre defendieron que estarían juntos para siempre. "El divorcio no es una opción", dijo el actor al canal MTV en 2006. "Con Jada me puse de pie ante Dios y dije: hasta que la muerte nos separe", añadió.

Su esposa se refirió en términos similares en 2009 en la revista Ebony. "Cuando Will me pidió que nos casáramos, le dije: entiende esto, no habrá divorcio. Puede que tú estés en una habitación y yo en otra, pero vamos a estar bajo el mismo tejado y vamos a estar casados", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario