martes, 23 de agosto de 2011

Arranca taller de cine en la UASB

Un grupo de personas provenientes de otros países y Bolivia participan del Primer Taller Iberoamericano de Cine Documental de Derechos Humanos (TIDOC) que arrancó con el tema “Documental Derechos Humanos, Conceptualización y Problemática Actual”, a cargo de Gabino Domínguez, fundador de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de Bolivia. Este evento se realiza en la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).
En el acto de inauguración el responsable de Comunicación de la UASB, Alex Aillón, se encargó de dar la bienvenida a los participantes.
Una veintena de inscritos de Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y Bolivia seguirá el programa, que contará con clases y charlas a cargo de los bolivianos Martín Salas, Fernando Martínez, Paolo Agazzi, Eduardo López, Viviana Saavedra y Édgar Arandia y de la productora argentina Verónica Cura, informó el director del Centro de Gestión Cultural Pukañawi, Edgar Mancilla.
El taller es organizado por Pukañawi conjuntamente Ibermedia y tiene el apoyo de Amnistía Internacional, Embajada de los Países Bajos, Universidad Andina Simón Bolívar, Consejo Nacional de Cine (Conacine) y la Alcaldía de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario