Buscar

viernes, 29 de julio de 2011

ESTRENOS DE CINE Quiero Matar a Mi Jefe

El próximo estreno que llegará a las carteleras locales será la comedia Quiero Matar a Mi Jefe, a continuación el adelanto:



QUIERO MATAR A MI JEFE


Título original: Horrible Bosses

Género: Comedia

Dirección: Seth Gordon

Producción: Brett Ratner, Jay Stern

Guión: Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Reparto: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day,el dos veces ganador del Oscar® Kevin Spacey, Colin Farrell, Jennifer Aniston, el veterano actor Donald Sutherland y el ganador del Oscar ® Jamie Foxx.





SINOPSIS


Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría que la rutina diaria más tolerable sería convertir a sus jefes en polvo. Renunciar no es una opción, por lo que, con algunos tragos demás y los consejos de un ex convicto, los tres amigos elaboran un plan complicado y, aparentemente, infalible para librarse de sus respectivos empleadores... de forma permanente. Sólo hay un problema: incluso los mejores planes son tan infalibles como el cerebro detrás de ellos.



VER Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=PQGWe7cjNug&feature=player_embedded



No hay comentarios:

Publicar un comentario