Buscar

jueves, 21 de julio de 2011

Detienen al hijo de Nicolas Cage por violencia doméstica

Weston Cage, cantante de heavy metal, tuvo un altercado con su esposa Nikki Williams. Esta es la segunda vez en el mes que es arrestado por el departamento de policía de Los Ángeles.

Weston, de 20 años, fue conducido a un hospital cercano para ser tratado de unas heridas que la policía cree que se hizo a sí mismo. Posteriormente fue llevado a la comisaría de policía donde le han impuesto una fianza de 50.000 dólares.

"Nikki está a salvo y fuera de su alcance", declaró la madre de Nikki.

A principios de mes, arrestaron a la pareja también bajo la acusación de violencia doméstica. Él tenía un corte en el brazo infligido por una botella y ella amenazaba con tirarse por el balcón. La policía arrestó a ambos en su apartamento de Los Ángeles.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril, ha acudido a programas de rehabilitación juntos. Actualmente están esperando un bebé y Nikki ha dado a entender que la primera pelea pudo deberse a que Weston la encontró bebiendo.

Según declaró a TMZ: "Es verdad que bebí la noche previa al arresto. Supongo que las hormonas sacaron lo peor de mí. Fue la primera vez que tomé alcohol desde que supe que estaba embarazada y realmente me arrepiento de haberlo hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario