Buscar

viernes, 22 de julio de 2011

Cinco películas de Sanjinés se exhiben en un ciclo en Venezuela

Cinco películas del director Jorge Sanjinés serán exhibidas en Caracas (Venezuela) y otras ciudades venezolanas como parte del ciclo boliviano organizado en la cinemateca de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

El ciclo, presentado por la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, comienza hoy a las 15.00 con la proyección de Ukamau (1966), según la Agencia Venezolana de Noticias.

Además se exhibirán los filmes Yaguar Malku, Los hijos del último jardín, Las banderas del amanecer y El enemigo principal.

El presidente de Amazonia Films, Víctor Luckert, comentó que el público disfrutará de un cine hecho por "uno de los grandes directores de América Latina creador de un cine muy combativo, un cine revolucionario, un cine que ha estado siempre a la defensa de los colectivos bolivianos".

Además

En Caracas el ciclo se proyectará del 22 al 4 de agosto. En los Valles del Tuy, estado Miranda, se exhibirá del 25 al 31 de julio en Maracaibo será desde el 22 al 28 de julio y en Barquisimeto del 20 al 30 de julio, informa la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario