Buscar

miércoles, 15 de junio de 2011

Resolución de rechazo favorece a Cine Center

La fiscal Carmen Ponce dictó una resolución de rechazo del proceso penal contra Cine Center iniciado por Dolores R. Conde Villegas por las lesiones gravísimas que en enero de este año sufrió su hija de un año y medio en una de las escaleras mecánicas del centro.
En una parte de la resolución la fiscal indica que “el hecho no se puede tipificar como delito, toda vez que nadie ocasionó el daño a la menor y que sucedió a la falta de cuidado de la progenitora...”.
Wilfredo Mariscal, abogado de la familia de la niña, presentó una objeción al fallo y espera que el fiscal de Distrito se pronuncie formalmente.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente indignada con la juez que hizo el rechazo a esa demanda, ya que todos los padres de familia que asistimos frecuentemente a este lugar sabemos que tenemos que cuidar a nuestros niños, pero también hay que ser concientes que el lugar debe ser apto y tener las normas de seguridad adecuadas. No es esconderse bajo influencias, ni tras 12 abogados que si bién están realizando su trabajo no dejan de ser seres humanos que tienen familias como cualquiera.
    Apelar y llamar a la conciencia a la juez, a los gerentes de Cine Center, a los abogados, no es un tema de dinero solamente, es poder devolverle un poco de dignidad a una niña que por su corta edad no pudo maneobrar con mas precisión, su pecado fue ir a disfrutar de un supuesto bello día de paseo. Me duele como madre y espero que Dios y la vida puedan dar valor a esa madre para seguir luchando por su hija y la dignidad de la misma

    ResponderEliminar