Buscar

miércoles, 8 de junio de 2011

La película Kung Fu Panda II se estrena mañana en La Paz

La película animada Kung Fu Panda II se estrena mañana en las salas de cine del Megacenter, en la ciudad de La Paz. El público podrá disfrutar del filme también en su versión en 3D.

La premier se realizó ayer en instalaciones del Megacenter con la presentación de la banda de guerra de la Unidad Educativa Shaolin Chuan Bolivia. Además se organizó una demostración de karate y muñecos.

“La película entra en cartelera desde el jueves”, anunció Susana Pereda, responsable de marketing del Megacenter. También dijo que la preventa de entradas se realiza hoy para la versión normal y en 3D.

El filme cosechó grandes éxitos en EEUU y en otros once países. En los primeros cuatro días cobró alrededor de 110 millones de dólares.

En China recaudó 18,5 millones de dólares y fue considerada una de las películas extranjeras más exitosas.

También en EEUU, el filme registró 53,8 millones en los cuatro primeros días que estuvo en la cartelera.

En esta nueva historia, Po (Jack Black) está viviendo su sueño como guerrero dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Grulla (David Cross). Pero su nueva vida es amenazada por la aparición del característico villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Entonces, Po debe recordar el pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes y de esa forma reunir las fuerzas necesarias para vencer a los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario