Buscar

jueves, 23 de junio de 2011

La bandera de largada se levanta para Cars 2

Estreno: La saga de las aventuras de los simpáticos autos humanizados se estrena en Multicine.

En la segunda película de la secuela, los espectadores podrán ver a “El Rayo” McQueen y su inseparable amigo, la grúa Mate, cruzar el océano para participar en el primer “Gran Prix Mundial” que decidirá por competencia qué auto es el más veloz.

Pero el camino se llena de baches y otros obstáculos cuando Mate se ve enredado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la difícil situación: decidir si ayudar a “El Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultrasecreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.

A esta diversión sobre ruedas se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

EN ESPAÑOL. Para la versión doblada a nuestro idioma de la cinta, los talentosos actores mexicanos Kuno Becker, César Bono y Ana Serradilla, el corredor de autos colombiano Juan Pablo Montoya y el periodista deportivo argentino Gonzalo Bonadeo son algunos de los famosos latinoamericanos que ponen su voz a los personajes de Cars 2. Becker presta su voz a “El Rayo” McQueen.

En el caso de la música, la banda mexicana Moderatto es la encargada de sumarse a las copias de Cars 2 con una versión del tema original de The Cars, You might think. Además, interpreta el tema musical de los años 80 Autos, moda y rock and roll. Se escucha luego de la canción de los créditos finales, interpretada por Robbie Williams.

CONCURSO. El Multicine lanzó un concurso el martes en su patio de comidas. Los participantes debían hacer un dibujo o maqueta del auto de sus sueños. Los ganadores recibieron entradas y premios originales.

Para destacar

“El Rayo” McQueen es un diseño de Pixar, con un motor V-8 y 750 caballos de fuerza.

La fiesta de inauguración del Gran Prix Mundial se lleva a cabo en Japón.

Esa competencia tiene como parada final la ciudad de Londres y pasa por varias capitales.

Cifras

200 millas por hora (322 kilómetros por hora) y una aceleración de 0-60 millas por hora en 4,5 segundos son las velocidades máximas que “El Rayo” McQueen puede alcanzar.


Giannina Machicado C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario