Buscar

viernes, 17 de junio de 2011

La amante guatemalteca de ‘Terminator’ rompió el silencio

Mildred Baena, la exempleada de Arnold Schwarzenegger con la que el actor y antiguo gobernador de California mantuvo una relación fuera del matrimonio, rompió su silencio y ofreció una entrevista a la revista británica Hola, en la que confesó que su hijo Joseph, de 13 años, espera poder “construir una relación” con su padre.
Ante todo, la mujer guatemalteca reconoció que en un principio no sabía que su hijo era del actor, sino que se dio cuenta "con el paso de los años al ver cómo se parecían". Dijo que Schwarzenegger y su esposa también se percataron pero, mientras que el actor "no dijo nada", Shriver sí se dirigió a Baena y le hizo la pregunta directa; esta en ese momento cayó de rodillas llorando, reconociendo lo ocurrido y "pidiendo perdón".
Según su versión, Shriver, también lloró y la levantó del suelo. "Nos sujetamos mutuamente y le dije que no era culpa de Arnie, sino de los dos". Sobre su hijo, la guatemalteca relató que Joseph exclamó “¡Qué guay!” cuando su abuela le explicó que la estrella de Hollywood era su padre. /hola.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario