Buscar

viernes, 17 de junio de 2011

Estrenos del cine

El verano en Hollywood sigue su curso de grandes estrenos y mañana es el turno de "Green Lantern", el superhéroe de DC Comics al que da vida Ryan Reynolds, un actor que se enfrenta a su mayor reto y que asegura, en una entrevista con Efe, que "nunca" se siente cómodo en los rodajes.

"Realmente nunca estoy cómodo rodando", dijo este canadiense de 34 años, divertido y accesible a pesar de culminar su tercera jornada seguida de entrevistas. Dice su publicista que ha hecho cerca de 180 en esos días, pero Reynolds, sentado en una habitación de un hotel de Beverly Hills (California), parece encantado.

"Me tomo muy en serio mi trabajo. Puede parecer fácil desde fuera pero para mí siempre es un reto. Creo que si estuviera muy cómodo haciendo esto no me iría bien", explicó el exmarido de la actriz Scarlett Johansson y la cantante Alanis Morissette. "Green Lantern" es su mayor reto hasta ahora. La cinta, dirigida por Martin Campbell con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, narra cómo Hal Jordan (Reynolds), un piloto de pruebas, aparentemente sin miedo a nada, se convierte en la única esperanza para salvar al universo de la amenaza de un brutal enemigo, llamado Parallax, gracias a la ayuda de un anillo con poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario