Buscar

lunes, 6 de junio de 2011

‘Eclipse’ logra arrasar con los premios MTV Movie Awards

La cinta de vampiros obtuvo cinco galardones de los ocho que aspiraba

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, que lleva por título Eclipse, arrasó anoche en la vigésima edición de los premios MTV Movie Awards, en la ciudad californiana de Los Ángeles, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba.

El filme, de David Slade, se hizo con las estatuillas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (el de su pareja protagonista, Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

El resto de los premios fueron para Chloë Grace Moretz (mejoractor novel y personaje más provocador, por Kick-Ass), Tom Felton (mejor villano, por Harry Potter and las reliquias de la muerte: parte 1), Emma Stone (mejor actuación de comedia, por Easy A) y Ellen Page (mejor actuación de terror, por El Origen), entre otros.

La intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como símbolo de toda una generación. El Origen, de Christoher Nolan, partía entre las favoritas con siete candidaturas, por delante de las seis de la séptima entrega de Harry Potter. Los ganadores fueron elegidos por los propios espectadores del MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario