martes, 31 de mayo de 2011

X-Men, en busca de los orígenes de mutantes

Ellos son un alegre grupo de mutantes, al menos cuando el director no está y se acabó el trabajo.Han recibido una tarea -tramar una "precuela" que satisfaga a los fanáticos de la serie "X-Men" y atraiga a nuevos seguidores a los cines- y, a unos pocos días del estreno mundial, piensan que lo han logrado.

Gran parte del reparto se congregó recientemente en Londres para hablar de la película en una mesa redonda que se centró en el reto de crear una vida temprana creíble para personajes ya interpretados en cuatro películas exitosas por maestros como Patrick Stewart e Ian McKellen.

Esta vez, actores mucho más jóvenes interpretan a los mutantes en sus años formativos, cuando aún descubrían sus poderes especiales que les separaban del resto de la humanidad.

Como resultado, "X-Men: First Class" está llena de crisis de identidad, con los mutantes batallando con el dilema central: Controlan las diferencias para ser aceptados por la humanidad, o celebran lo que les hace únicos, no importa las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario