Buscar

lunes, 9 de mayo de 2011

Tuvo "química instantánea" con Penélope Cruz en "Pirates" JOHNNY DEPP

El actor estadounidense Johnny Depp aseguró el viernes que la incorporación de Penélope Cruz a la saga "Pirates of the Caribbean" fue "una gran idea" del director Rob Marshall y confesó que la química con la española se activó en el rodaje de forma "instantánea".

Depp se puso por cuarta vez las botas de Jack Sparrow en la secuela "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", que embarca a los corsarios en una carrera por encontrar la Fuente de la Eterna Juventud frente a los intereses de la monarquía española.

Una cinta en la que también repite Geoffrey Rush como el capitán Barbossa y Kevin McNally como Gibbs, la mano derecha de Sparrow, y donde la ausencia de Orlando Bloom y Keira Knightley, protagonistas en la trilogía, fue compensada con la presencia de Cruz, que hizo de contrapunto del extravagante personaje de Depp.

Fue la segunda película juntos para Cruz y Depp, que compartieron cartel en "Blow" (2001), cuando la madrileña estaba aún comenzando su carrera en Hollywood.

El actor y el resto de los personajes principales del nuevo reparto atendieron el viernes a los medios de comunicación en Beverly Hills, en Los Ángeles, con motivo de la promoción del filme, que se estrena en EE.UU. el 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario