Buscar

viernes, 27 de mayo de 2011

‘Terminator’ podría pagar $us 200 MM por su divorcio

El actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, quien recientemente se ha separado de su mujer María Shriver tras 25 años de matrimonio, podría tener que repartir sus bienes, que se estima pueden alcanzar a 400 millones de dólares, a partes iguales con su ex mujer.

La agencia Bang Showbiz informa que Shriver iniciará un proceso de divorcio tras salir a la luz que el actor había tenido un hijo con su empleada.

Aunque se cree que la pareja firmó un contrato prematrimonial, éste podría ser invalidado debido a la infidelidad del artista y a la duración del matrimonio. Aunque Shriver no ha revelado oficialmente sus planes de divorcio, se especula con que ha contratado a la abogada experta en esos procesos, Laura Wasser.

Mientras, el ex marido de la empleada, Rogelio Baena, que creyó que el niño de 13 años es suyo, ha manifestado su sorpresa y enfado, así como que se siente traicionado tras el "abrazo de Judas" que el actor le dio diciéndole "debes estar muy orgulloso", según ha declarado en el Daily Mirror.

"Nos hemos visto en muchas ocasiones y siempre me ha tratado como a un amigo. Nos ha mentido, siento como si me hubieran apuñalado". A Patty, su ex mujer, la ha tachado de "serpiente" y dijo que siempre será el padre de Joseph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario